Nuestra Empresa

Kolor Mats Publicidad  es una empresa Mexicana especializada en proveer soluciones para optimizar el mantenimiento institucional manejando un amplio portafolio de las más prestigiadas marcas y otorgando un servicio de primer nivel.

Equipo Kolormats

Se mantiene un buen ambiente de trabajo y compañerismo, somos un equipo y todos nos esforzamos en mantener a nuestros clientes satisfechos, con respeto, cumplimiento y servicio.

Misión

Dar atención telefónica y/o personalizada a nuestros clientes con amabilidad, eficiencia, puntualidad, seriedad, calidad, precio y compromiso. Haciendo saber al cliente que somos una extensión de su empresa, ya que Kolor Mats Publicidad, está en la mejor disposición de atender todas sus necesidades y dar asesoría tal y como lo requieran.

Visión

Nos empeñamos día a día en mejorar sus servicios para satisfacción del cliente, crecemos con la confianza de nuestros prospectos y/o clientes que nos han favorecido con la admisión de nuestra oferta. Las Marcas de primer nivel de las cuales somos Distribuidores Autorizados nos avalan para avanzar en el mercado y esto se ha visto reflejado año tras año en nuestros resultados.

Valores

Los valores en los que Kolor Mats Publicidad basa su filosofía de trabajo, son Honestidad, Seriedad , Cumplimiento, Atención Cordial e Inmediata, Eficiencia y Respeto, mismos con los que cada integrante del equipo se ha comprometido a manejar día a día . Integridad, lealtad, armonía espiritual, honradez y compromiso.

También puedes consultar dando clíck en los siguientes enlaces: